viernes, 5 de enero de 2007

Ping Pong

Así es como me siento, como una pelota de ping pong, de un lado para el otro. Del 902 a la oficina, y de la oficina al 902. España, país de pandereta, dónde todo el mundo se lava las manos cuando llegan las responsabilidades.

Y esta es la imagen que tengo de DHL





Creo que toda esta experiencia mística me está ayudando a ver lo que en verdad significan las siglas DHL : tu pide, pide, que Después te Haremos Llorar :(

Bueno, voy a relatar lo acontecido, para mear y no echar gota.
17:40, llego a casa y ni rastro de mi tv. Llamo al 902.

(Os ahorraré el principio, para perder el tiempo ya estoy yo)
-Juanjo, no han venido a traerme la tele.
-¿Qué? Me parece increíble (ya somos 2). Dame un minuto.

(Música
)
(Más música)
-Vale, entonces no te la han traido, ¿no? Tenían que haberlo hecho.
-Mira, ayer fuimos a DHL al aeropuerto, y nos dieron la hoja de ruta del chófer del dia que nos tenía que haber traído la tele. Según pone aquí, hizo 14 repartos, cada uno con el sello de una empresa, excepto el nuestro, claro. Y por lo que vemos, hay una empresa que, teniendo sólo un pedido, ha sellado 2 veces. Créemos que nuestra tele la pudieron dejar ahí.
-Ajá. ¿Tienes la dirección de la empresa?
-¿?¿?¿?¿ Eh... si, pero porque la he buscado por internet.
-Vale, a ver si podemos organizar una recogida.
-Qu.... (música)
(más música)
-Sí, hola, soy (Victor, creo que ha dicho), me ha dicho el compañero que tenía la dirección para realizar una recogida.
-¿?¿?¿¿?!!! Eh....no, no es así. (Le explico todo el tinglao)
-Er.... no, entonces no, espere.
(música)
-Sí, soy Juanjo. ¿Entonces no tienes la dirección de la empresa?
-Pero a ver!!! Que esto es sólo una suposición!! No sabemos si es esa la empresa en la cual la dejó. Oye, en esta hoja tengo el nº de chófer, ¿no te lo puedo dar y lo localizas y sabremos dónde la entregó?
-No, eso no podemos mirarlo desde aquí...
-(Dios) Bueno, pues te doy el nº de albaran del reparto que iba a esa empresa, y de ahí podrás sacar la dirección.
-(A regañadientes) Vale, dámelo.
-XXXXXXXXXX
-Vale pues pondré una orden de recogida, pero tendrá que ser para el lunes
-Bueno, me es igual, pero diles que se den prisa, y SOBRETODO, que avisen antes, que llevamos muchos días esperando encerrados en casa.
-Si si, lo siento, hasta pronto.
-(Hasta nunca!) Adios.


Como no me ha convencido, me he ido (las 18:15 ya) a la oficina de DHL del aeropuerto, para ver si podía sacar alguna información sobre el chófer.
Después de esperar media hora (había bastante gente y sólo una persona atendiendo), le explico mi caso, mostrándole el albarán del reparto.
El pobre hombre no sabía dónde meterse. Resumiendo, me ha dicho que:

-Esto lo tiene que solucionar el servicio atención al cliente, el 902.
-
Lo que él haría es, textualmente, llamar al 902 de nuevo, y si no me convence lo que me dicen, poner una denuncia en la policia.
-Sobre el chófer, le he dicho que ahí salía el nº de courier, que si sabía quien era. Me ha dicho que creía saber quien, pero no estaba seguro. De aquí deduzco que se cubren las espaldas, era de esperar.


Bueno, cuando la mierda llega al ventilador, se esparce. Lo que voy a hacer:

-El lunes iré al banco, y daré orden de anular el pago.
-Por la tarde llamaré otra vez a Juanjo y como no me diga que me traen la tele el martes, le diré que me pase con el supervisor. Si no lo hace (sé como funcionan los callcenters), le diré que voy a poner una denuncia a la policia.

Lo de la denuncia es para atemorizar más que nada (aunque a él probablemente le resbale), pero mi intención no es formularla. Si lo de anular el pago tiene exito, se acabó esta historia para mí.

Bueno, gracias a todos por leerme. Espero que la próxima actualización sea más positiva :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo, la esperanza es lo último que se pierde, pero toma medidas serias, que te estan tomando el pelo hombre, un saludo

Anónimo dijo...

Bueno en qué ha quedado la cosa? ya han pasado varios días, esperamos noticias frescas, espero que ya estes disfrutando de la tele, saludos

HarpooN dijo...

Buf, que va, sigo sin tele.

Dentro de un rato actualizaré el blog :)