Pero lo que no esperaba ver es a Pixmania rectificando!! o.O
Aquí pego íntegro el correo recibido:
Tras la investigación llevada a cabo por la empresa transportista DHL, le confirmamos la pérdida de su pedido XXXXXXXX..
Consecuentemente, con el propósito de aportarle una completa satisfacción, le proponemos proceder, en función de sus preferencias:
-Al reenvío de su pedido, sin ningún gasto suplementario
-A la creación de un vale de compra igual al valor de la mercancía perdida
-Al reembolso de la mercancía perdida
Deberá comunicarnos su elección por correo electrónico, haciendo click en contacto..
Le rogamos nos disculpe por tal incidente y le agradecemos su comprensión.
Después de mucho sopesarlo con mi familia, hemos decidido que nos vuelvan a enviar la tv.
No, no es que me guste el riesgo, lo que pasa es que en Redcoon este modelo de tv ya no aparece.
Les he especificado que el envio me lo hicieran mediante Seur, que ya había tenido bastante de DHL xD.
Espero que el próximo post sea para poner fotos de la tv, y no comenzar otra odisea con Seur...