viernes, 29 de diciembre de 2006

¿28 Diciembre, día de los inocentes?

Jueves, 28 de Diciembre.Estando yo en mi trabajo, recibo una llamada:

-Hola, soy Juanjo de DHL blah blah, llamaba para confirmar que te han entregado ya el pedido.
-Pues... no, no ha llegado. o.O
-Ah... uhhh... esto... pues debería haberte llegado.( tono entre apesadumbrado y lastimero).Miraré a ver que ha pasado y te volveré a llamar.
-¡Espera! ¿Pero al final que había pasado? ¿Lo habían entregado en otro sitio?
-No lo se, cuando sepa que ha pasado, te llamo.
¡Espera!! (no me cuelgues 'en tavia', joer) Cuando vayan a venir a entregármelo, avísame con una llamada o algo, que no es plan de tener a mi familia encerrada en casa todos los días.
-Sí, sí (doble afirmación, como se le responde a un loco), hasta pronto.

Por desgracía, no era una inocentada. Otro día más y yo sin tele. Acabo de mandar un correo a atención al cliente de DHL. Me estoy planteando mandar esta historia a los periódicos...

No hay comentarios: